Usuarios de Altamira "aprietan el pollo" para pedir su parada
Altamira, Tamaulipas.- Los usuarios de un autobús de servicio urbano en el municipio de Altamira, tiene que “apretar un pollo” para pedir la parada y poder descender de la unidad, ya que el transporte carece de un timbre para alertar al chofer.
A las redes sociales fueron subidas dos imágenes, donde se puede apreciar un pollo de hule que simula el sonido que hacen los animales de granja.
Y es que el botón de alerta no funciona, por lo que a uno de los prestadores del servicio se les ocurrió poner el "pollo", para que los usuarios lo apretaran cada vez que quieran bajar.
Aunque muchas de las reacciones fueron de burla ante la curiosa situación, otras personas hacían énfasis en las pésimas condiciones de muchas unidades del transporte público.
"Y así quieren subir el pasaje a 14 pesos", es uno de los comentarios que se puede leer en la página de Facebook Tampico-Madero Mx.
Otros más reconocieron que ya habían “apretado el pollo” para pedir su parada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ