Ebrio, Roberto Salinas choca vehículo de Gobierno de Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por conducir un vehículo presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, el subsecretario del Medio Ambiente Roberto Salinas, dejó destrozado un vehículo propiedad del Gobierno del Estado al protagonizar un aparatoso percance vehicular en el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de los campos de Ipsset.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, los hechos se derivan de una persecución que se registró por el libramiento Naciones Unidas a causa de un primer percance vehicular, ocasionado también por el funcionario de la actuad administración estatal.
Roberto Salinas circulaba por el Libramiento Naciones Unidas en sentido de norte a sur.
Cuando circulaba a la altura de la colonia Estrella, en un primer percance se impactó contra la parte posterior de un vehículo marca Jeep tipo Patriot propiedad del Municipio, unidad que se encuentra asignada a la Dirección de Protección Civil Municipal, misma que era tripulada por Rubén Valero.
Tras el choque por alcance se originó una persecución entre la camioneta Patriot y el vehículo marca Ford tipo Fusión que tripulaba el subsecretario del Medio Ambiente.
Al circular por el Libramiento Naciones Unidas, cien metros antes de llegar a los campos del Ipsset, el funcionario del Gobierno Estatal perdió el control del vehículo y se trepó al camellón central divisor de carriles, para terminar impactándose de manera frontal contra una Palmera, quedando completamente destruido de su parte frontal el vehículo oficial propiedad del Gobierno del Estado.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito local, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron al funcionario de la actual administración Estatal a la delegación de Tránsito para la práctica del examen de alcoholemia, debido a que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ