Reducirán 25% el suministro de gasolina a ediles de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La administración municipal de Ciudad Madero recortará un 25 por ciento el suministro de gasolina al cuerpo edilicio, secretarios y directores de las diferentes dependencias locales, debido al encarecimiento de los combustibles, dijo el secretario de finanzas, Adolfo Ortiz.
Comentó que el ajuste afectará a los síndicos y regidores, además de los funcionarios de primer nivel e incluso a la Secretaría de Obras Públicas.
"Lo que es la recolección de basura no entra, además las unidades utilizan diésel; la Dirección de Vialidad tampoco se verá afectada, debido a la importancia de la labor que desempeñan”, indicó.
Señaló que los servidores públicos se les otorgan un promedio de 160 litros de gasolina de manera mensual, por lo que ahora recibirán solo 30 litros menos.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ