Gasolinazo provocará reajustes en Ayuntamiento de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La administración municipal de la urbe petrolera se verá obligada a realizar un reajuste en diferentes rubros, lo anterior derivado al aumento en el costo de la gasolina y el diésel, indicó el secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz.
Reconoció que el aumento no estaba considerado en el presupuesto, lo que provocará los movimientos.
“En Madero, los burócratas gastan de manera mensual por combustible de 450 mil pesos, pero al ser todo para el área operativa no se puede hacer reducciones al suministro”, dijo.
Mencionó que con lo anterior se mueven todas las unidades de servicios públicos, así como las patrullas de tránsito y vialidad.
"Deberán hacer ajustes a otras áreas, pero es algo que se debe analizar, ya que modificaciones al presupuesto no se pueden llevar a cabo debido a que este ya fue determinado y aprobado por el congreso", señaló.
Agregó que en el caso de la Policía Estatal, es el Gobierno de Tamaulipas quien otorga la gasolina de las unidades por lo que ahí no habrá problemas.
"No se puede dejar descubierto ningún servicio como la reducción de la basura, en el caso de los regidores también podría seguir igual pues también se les proporciona combustible", finalizó.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ