Inician cobro de predial con rezago de 20 mdp en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El área de Ingresos del Ayuntamiento de Ciudad Madero reporta un rezago de 20 millones de pesos por concepto del impuesto predial, por el incumplimiento de 14 mil contribuyentes, dijo el director de dicha dependencia, Sergio García Hinojosa.
Explicó qué hay descuentos de hasta el 70 por ciento en recargos, por lo que invitó a la población a cumplir con el pago.
Mencionó que por lo pronto hay una buena respuesta en el primer día de cobro, donde esperan atender a por lo menos mil personas.
Señaló que esperan recaudar más de 36 millones de pesos en los primeros tres meses, aunque señaló que insistirán en que se cubran las 70 mil claves catastrales del municipio.
"Hay un rezago de 20 millones de pesos por concepto del impuesto del pago predial, en este rezago de incluyen a algunas empresas", declaró.
Reconoció que entre los deudores está la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), pero no especificó el monto y los años de adeudo.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ