Cerrarán e iniciarán el año con bajas temperaturas en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un descenso de las temperaturas se registrará este fin de año e inicio del 2017 en Nuevo Laredo, debido a un sistema de baja presión, informó el director de Protección Civil (PC) y Bomberos, Omar Javier Enríquez Sánchez.
Señaló que dicho sistema es causado por una tormenta invernal que se mueve hacia el sur de los Estados Unidos muy lentamente y ya afecta en gran parte del vecino país y norte de México.
Precisó que aunque las temperaturas no bajarán a más de 14 grados centígrados, la ciudadanía no debe confiarse, pues la naturaleza no tiene palabra y una cosa es un pronóstico y muy diferente lo que el clima manifieste.
Mencionó que la tormenta invernal también trae vientos de 30 hasta 40 kilómetros por hora, lo cual brinda la sensación de sentir un poco más frío de lo que realmente está.
En cuanto a las lluvias, Enríquez Sánchez dijo que quedan en una posibilidad de 20 por ciento, casi descartadas, debido a que los fuertes vientos se llevan la nubosidad y eliminan la posibilidad de precipitación pluvial.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ