Agreden a aficionados de Correcaminos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los aficionados del Correcaminos que viajaron hasta Tampico para ver el último clásico tamaulipeco del 2016, sufrieron ataques por parte de quienes aparentemente eran aficionados del club Tampico-Madero.
Lo anterior pese a que se había anunciado un pacto de paz entre los ambos aficionados, este fue roto por parte de los del sur del Estado.
Previo y posterior al partido, los aficionados del Correcaminos sufrieron en tres ocasiones ataques, ya que el autobús en donde viajaban terminó con los vidrios estrellados.
De acuerdo a los aficionados que hicieron el viaje, sufrieron la primera agresión llegando al estadio Tamaulipas, por lo que el cuerpo de seguridad y elementos de la Policía Estatal optaron por negarles el acceso y llevarlos a la Delegación de Madero hasta que se terminó el juego.
La segunda y tercera agresión se dio rumbo a Ciudad Victoria, cuando entre el monte salieron quienes aparentemente eran aficionados de Tampico, para agredir el autobús con bates y piedras.
Según el último informe por parte de los aficionados, estos fueron escoltados hasta el municipio de González.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ