Emite PC de Madero recomendaciones por sistema frontal
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Protección Civil de la urbe petrolera, emitió una serie de recomendaciones a los vendedores de pirotecnia ante el inminente ingreso del sistema frontal número 18, dijo el jefe de inspección del área, Juan Luis Hernández Corona.
Indicó que les están pidiendo resguardar la pirotecnia y asegurar sus locales que son un total de 37, mismos que están habilitados con láminas y madera, por lo que están poniendo costales de arena encima de los puestos.
“El pronóstico es que para después de las 18:00 horas, los vientos alcancen velocidades de los 60 kilómetros por hora en la zona de Playa; estamos dando una serie de recomendaciones porque se viene el ingreso de un frente frío para las próximas horas, entonces no queremos que ocurra algún incidente", puntualizó.
Recordó que en la ocasión pasada, se registró una situación en la que se volaron unas láminas por lo que estuvieron al pendiente, recalcó que lo que se quiere es evitar accidentes.
“El personal de Bomberos se encuentra realizando revisiones en el lugar, además de que se contará con personal de la Cruz Roja para cualquier situación”, finalizó.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ