Joven intentó suicidarse en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de ser acusado de robo por su rentero, un lavacoches subió por las escaleras del tanque elevado que se ubica frente a la alcaldía de Nuevo Laredo e intentó lanzarse al vacío, para quitarse la vida.
El suicida fue identificado como Ricardo alias “El Chilango”, de 36 años de edad, quien no soportó más las acusaciones e intoxicado por el alcohol trató de acabar con su vida a eso de las 2:00 de la tarde de hoy miércoles.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Juárez y Maclovio Herrera, a espaldas de la Presidencia Municipal, lugar hasta donde acudieron los oficiales de Protección Civil (PC).
Tras un intento fallido, Ricardo bajó del tanque elevado para enfrentar a su rentero, sin embargo y después de unos minutos, el hombre regresó al lugar y volvió a subir más decidido a acabar con su existencia.
Personal de PC encontró al hombre en la parte media de la estructura del tanque elevado y luego de varios minutos de dialogo, el lavacarros desistió de su deseo de suicidarse y aceptó bajar, ya en tierra “El Chilango” dijo que estaba deprimido porque lo acusan de robo.
Una vez que se calmó el hombre y este regresó a su domicilio, el personal de Protección Civil y Bomberos se retiró del lugar.
“El Chilango” aseguró que tiene 19 años radicando en esta ciudad fronteriza y la mayor parte del tiempo se ha dedicado a lavar carros, ya que de esta manera se gana la vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ