Hoy es Viernes 07 de Febrero del 2025


Saldo blanco en Reynosa durante Navidad

Sólo se le brindo el servicio a una persona enferma, además se atendieron dos personas con lesiones leves en un choque, pero ninguna situación que lamentar 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Martes 27 de Diciembre del 2016 a las 14:12

Saldo blanco en Reynosa durante Navidad, informó encargada de prevención de accidentes de la Delegación de la Cruz Roja, Sofía Hernández.
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 835 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un saldo blanco se registró durante la noche de Navidad y hasta la fecha en Reynosa, informó encargada de prevención de accidentes de la Delegación de la Cruz Roja, Sofía Hernández.

Mencionó que tan sólo se le brindó el servicio a una persona enferma, además se atendieron dos personas con lesiones leves en un choque, pero ninguna situación que lamentar.

Externó las recomendaciones para hacer uso del cinturón de seguridad, asó como no conducir en estado de ebriedad y respetar los señalamientos viales.

Finalmente dijo que no se debería hacer uso de la pirotecnia y armas de fuego en el fin de año, todo esto para evitar un trágico accidente.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577