Recuperan del río Bravo cuerpo sin vida de hombre
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo Laredo, recuperaron hoy lunes el cuerpo de un hombre que se presume murió ahogado, al fracasar en su cruce a nado hacia Estados Unidos.
La recuperación del cuerpo se registró alrededor de las 2:00 de la tarde, a la altura de una brecha cercana a la Planta Potabilizadora Sur de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), por el Boulevard Colosio.
Voceros de la Dirección de Protección Civil (PC) de esta frontera, informaron que se trata de la víctima número 20 que se recupera de las aguas del río Bravo, mismo que hasta el momento permanece sin ser identificado.
El occiso sólo portaba un calzoncillo y no llevaba consigo documentación alguna que facilitara su reconocimiento, además tenía en su cuerpo varios tatuajes: En la espalda; un diablo, el apellido Velazco, los rostros de unos niños, y en el frente, un payaso.
Fue personal de Bomberos quien recibió el reporte, donde se les precisaba sobre el hallazgo de un cuerpo que flotaba a orillas del río Bravo, cerca de las instalaciones de la Planta Tratadora.
El cuerpo se ubicó luego de una breve búsqueda por parte de los Bomberos y este no contaba con signos de violencia, por lo que se presume que se trata de un migrante que pereció al tratar de cruzar a Laredo, Texas, en búsqueda de una mejor vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ