Pitbull casi le saca un ojo a niño de 3 años en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un pequeño de tres años, está en riesgo de perder el ojo izquierdo luego de que un perro de la raza pitbull le dio siete mordidas en la cara, quien logró sobrevivir gracias a su abuela.
Lo anterior ocurrió durante la Navidad, cuando el perro se puso agresivo ante la detonación de la pirotecnia que se realiza durante dicho día.
Según informes, el animal se abalanzó contra el pequeño de solo tres años de edad y la abuela del mismo, hechos ocurridos en la avenida Monterrey de la zona centro de Ciudad Madero.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar antes mencionado y trasladaron al niño al área de urgencias pediátricas, del Hospital Dr. Carlos Canseco.
El coordinador de dicha corporación en la urbe petrolera, Juan Antonio Sánchez Hernández, dio a conocer que las personas atacadas eran los propietarios del perro.
"Sin embargo, el animal los desconoció cuando se asustó al escuchar la detonación de cohetes en la calle", detalló.
La abuela del niño fue quien logró quitarlo de las mandíbulas del Pitbull, quien además le lesionó el cuello. De igual forma la anciana resultó lesionada de las manos.
Los testigos del sangriento hecho explicaron que la señora de la tercera edad notó nervioso al animal, fue entonces que abrió la puerta, por lo que el animal ingresó corriendo encontrándose al menor sentado en la sala, siendo ahí donde lo atacó.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ