Cuete manda a menor a Hospital en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una menor de edad resultó con graves quemaduras en donde tuvo daño en huesos músculos y tendones, por andar tronando cohetes.
Los hechos se registraron en las primeras horas de este domingo, de acuerdo con un reporte del departamento de Trabajo Social del Hospital Infantil.
Ingrid Esmeralda, de tan sólo nueve años de edad, tras ser valorada por el equipo de doctores fue diagnosticada con quemaduras de cuarto grado en la región clavicular izquierda debido a que accidentalmente le explotó un cohete.
Al acudir al lugar elementos de la Policía Ministerial del Estado para investigar la forma en la cual la menor resultó lesionada, pudieron entrevistarse con la madre de la menor, quien dijo que fue al estar en su domicilio ubicado en la calle Magdalena de Kino de la colonia Luis Donaldo Colosio cuando su hija se encontraba tronando cuetes.
Dijo que en un descuido, de manera accidental a su hija le explotó un cohete causándose las lesiones que presentaba a su llegada al nosocomio.
El ama de casa agregó que al ver a su menor hija herida, hicieron el llamado al 066 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio médico.
Paramédicos de la Cruz Roja la atendieron en el lugar para posteriormente trasladarla al área de urgencias médicas del Hospital Infantil, en donde permanece bajo observación médica en el área de urgencias.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ