Suspenden clases en Primaria de Altamira por temor a presunto asesino
Altamira, Tamaulipas.- Padres de familia de la Primaria "Jaime Torres Bodet", ubicado en el Fraccionamiento Paseo Real en Altamira, cancelaron las clases pues aseguran que José Velasco, alias Pepe el loco, intentó meterse a la escuela.
El sujeto es señalado por ser el presunto asesino de sus padres y una sobrina, pero no ha sido detenido, lo que ha causado una psicosis en dicho sitio.
La directora de la Primaria, Erika González Santos, aseguró que los jefes de familia fueron quienes ante la situación solicitaron suspender las clases hasta que las autoridades capturen al individuo.
"La puerta de la entrada estaba forzada y un árbol aledaño a la casa estaba caído, pero me llamó la atención la puerta pues pensé que alguien quiso ingresar, pero no supe quien, ya las señoras vinieron y me dijeron que fue esta persona la que quiso ingresar a la escuela al verse rodeado de todos los vecinos”, relató.
Tres madres de familia, Cristina Cortes, Monserrat Martínez y Patricia López, aseguraron que quieren que se suspendan las clases o que manden vigilancia.
Debido a que las puertas estaban forzadas, al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora, Policía Estatal Acreditable y Policía Ministerial, quienes fueron increpados por los vecinos ante la falta de interés por otorgarles seguridad o por capturar al presunto homicida.
“Queremos seguridad o que nos garanticen y nos manden seguridad las horas educativas de las 08:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, o suspender las clases ya pero no los vamos a traer”, finalizó un padre de familia.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ