Inicia DIF la campaña “Juntos cobijemos Matamoros”
Matamoros, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inicio una campaña denominada “Juntos cobijemos Matamoros”, con el propósito de apoyar a las familias vulnerables, informó su presidenta Blanca Treviño de De la Garza.
Exhortó a la comunidad a sumarse con la donación de una cobija o cobertor nuevos, luego de que desde este fin de semana comenzaron con dicha tarea.
“Invito a los matamorenses a apoyar esta labor llevando sus aportaciones a las oficinas centrales en Calle 4 y Camilo Manzo, en horarios de 8:00 a 16:00 horas”, dijo.
Agregó que juntos pueden lograr más, y para ello confían en el buen corazón de los matamorenses a quienes les invitan a que se sumen y apoyen donando una cobija o un cobertor que se harán llegar a quien lo necesita en las colonias más desprotegidas.
Estableció que la colecta habrá de concluir el próximo 31 de enero de 2017 en un intento por recaudar la mayor cantidad de cobijas y cobertores; a pesar de que no se tiene una meta por reunir, sino que esperan recaudar lo más que se pueda para ayudar al mayor número de familias que así lo necesiten.
Comentó que el presidente municipal, Jesús de la Garza hizo también donación de cobijas, mismas que ya fueron entregadas en los campos pesqueros de la playa, mientras que el DIF hizo entrega de otras al resto de pobladores de este centro recreativo.
Al ver que el clima ha sido severo en los primeros frentes fríos que han llegado a la región, la presidenta del DIF hizo hincapié en la necesidad de unir esfuerzos ya que son muchos los matamorenses en estado de vulnerabilidad en las más de 500 colonias que tiene el municipio.
Declaró que no hay ayuda pequeña ya que las donaciones pueden ir desde una cobija a una buena cantidad de cobertores, lo importante es que se podrá ayudar a que los matamorenses no pasen frio en la temporada invernal.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ