Trasladan a ocho personas a refugio temporal de Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ocho personas fueron trasladas al refugio temporal del Américo Villarreal en Ciudad Madero, ante las bajas temperaturas registradas durante la noche, informó el director de Protección Civil, Miguel Valdés Reyes.
Dio a conocer lo anterior, asegurando que los operativos para trasladar a personas en situación de calle o vulnerables al frío, seguirán en las próximas horas.
Señaló que la situación más complicada se registró en la colonia Polvorín, donde un árbol cayó sobre un vehículo dejando a 150 familias, sin el servicio de energía eléctrica.
"Los albergues van a seguir listos para seguir atendiendo a la población que lo requieran", señaló.
"Durante el recorrido que hicimos por la tarde, noche y madrugada, atendimos a ocho personas que fueron llevadas al refugio", puntualizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ