Lamenta alcaldesa de Reynosa rechazo al cobro por recolección de basura
Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, lamentó que el Congreso del Estado haya rechazado el cobro por la recolección de basura, que presentó dentro de la Ley de Ingresos para el municipio.
Además se dijo extrañada que se aprobara el impuesto sobre nómina y no el cobro por la recolección de basura, que sería de beneficio para la ciudadanía ya que les saldría, indicó, más barato.
“Extrañada que no haya pasado lo que es un derecho del municipio para tener más recaudación y si pasó el impuesto sobre nómina, la verdad lo lamento por los ciudadanos porque les iba a salir más barato".
Dijo que ante este panorama su administración tendrá que realizar ajustes y hacer más eficientes los recursos.
Vamos a tener que hacer ajustes, para proporcionar el servicio de recolección de basura.
Respecto a la queja que algunos regidores pondrán ante el Congreso por lo que consideran "despido político" del director de Protección Civil, Ricardo Calderón Macías, dijo que están en su derecho igual que ella de realizar los cambios que considere necesarios.
"Como administración tenemos la facultad de evaluar a los trabajadores y lo seguiremos haciendo", concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ