Vandalizan adornos navideños en Reynosa
Reynosa Tamaulipas.- Las piezas de decoración navideña colocadas en la Plaza Hidalgo de Reynosa fueron objeto de vandalismo, informaron ciudadanos a través de las redes sociales.
En diversas cuentas quienes visitaron la zona centro para ir de compras o acudir a la celebración del aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe, mostraron su enojo porque las esferas de gran tamaño que habían sido colocadas en los jardines sobre todo, estaban quebradas, debido a que el material con el que se elaboraron es fibra de vidrio.
“De seguro que las señoras muy ocurrentes subieron a sus hijos a las esferas para tomarse las fotos, y fue lo que las destruyó”, comentaban algunas personas en tono molesto.
La plaza luce desde hace unos días un nacimiento de tamaño grande, así como un pino con muñecos y regalos, sin faltar en la decoración de la paloma de la paz, emblema de esta administración municipal.
No obstante la fachada principal de la Presidencia, a la cual de manera austera solo le colocaron unas plantas de noche buena de gran tamaño y algunos adornos instalados en oficinas como en Sedesol, donde los coordinadores se encargaron de hacer el trabajo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ