Despiden a tránsitos de Altamira por presunto acto de corrupción
Altamira, Tamaulipas.- Cinco exagentes de Tránsito en Altamira se manifestaron en la Retama, al asegurar que fueron despedidos de manera injusta por acusaciones hechas por personal de la Contraloría local.
Los quejosos aseguran que están siendo acusados sin pruebas, de cobrar a líneas de transportistas por pasar por algunas áreas de este municipio.
Alberto Hernández Castillo, quien se desempeñaba como responsable de turno, manifestó que una persona de la Contraloría llamada Lucio Valdés Baena, aseguró que los transportistas se quejaron por los cobros.
Por lo que desde el viernes fueron llamados por la Dirección de Recursos Humanos, donde se les notificó que eran dados de baja por el presunto acto de corrupción.
"Nosotros vamos a demandar por despido injustificado y por difamación, porque no hay pruebas contra nosotros", detalló.
Incluso aseguró que han acudido a las empresas, quienes se han deslindado de tales acusaciones, de las que son objeto los exagentes.
El personal de Vialidad que fue dado de baja es Julieta Escobedo Acosta; Alberto Hernández Castillo; José Francisco Sánchez, Luis Manuel Soto y María del Carmen Lugo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ