Fuego deja sin hogar a anciano en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un poderoso incendio, ocasionado por un aparente cortocircuito, destruyó por completo la vivienda de un hombre de la tercera edad, el sábado por la tarde.
Ante la tardanza de los Bomberos, puesto que sólo tienen dos máquinas apagadoras para toda la ciudad, poco pudieron hacer por salvar las instalaciones de la vivienda del anciano.
El siniestro se registró minutos después de las 6:00 de la tarde del sábado sobre la cuadra 2100 de la avenida Santos Degollado, entre las calles Lincoln y Venezuela en la colonia Guerrero.
Las llamaradas alcanzaban fácilmente los tres metros de altura, y estas destruyeron todo a su paso, incluso parte de las instalaciones eléctricas exteriores se quemaron.
Se temía que el propietario del inmueble se encontrara dentro de la casa; sin embargo, más tarde, sus hijos confirmaron que el hombre de la tercera edad se encontraba en Monterrey.
Pasaron más de 15 minutos para que la primera máquina apagadora llegara al lugar siniestrado, puesto que se encontraba en el sector suroriente atendiendo otra emergencia.
La segunda unidad de emergencia llegó a los pocos minutos de que arribó la primera, y entre los Bomberos de ambos vehículos, lucharon para extinguir las enormes llamaradas.
Tras 30 minutos de combate, los tragahumo extinguieron el fuego, pero se confirmó que todo el inmueble, construido en su mayoría de madera, quedó reducido a cenizas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ