Hoy es Viernes 07 de Febrero del 2025


Oleaje inunda palapas y estacionamiento en Playa Miramar

Debido al peligro que se registra, el acceso a las escolleras fue prohibido, pues las ráfagas de viento aún son violentos en la Playa
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 09 de Diciembre del 2016 a las 12:41

Oleaje en la Playa Miramar de Ciudad Madero, que inundó el área de palapas y estacionamientos.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1083 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El sistema frontal número 13 provocó oleaje en la Playa Miramar de Ciudad Madero, que inundó el área de palapas y estacionamientos.

El mismo panorama se puede observar a lo largo de los más de ocho kilómetros, del máximo paseo turístico.

Además debido al peligro que se registra, el acceso a las escolleras fue prohibido, pues las ráfagas de viento aún son violentos en playa.

Hasta el paseo han llegado personas y deportistas, sin embargo no pueden llegar a la zona de bañistas, ya que el agua no se los permite.

Los accesos principales, como la glorieta de la Sirena, Delfines y Plaza Gobernadores, se encuentra completamente anegados.

En Miramar hay bandera negra, lo que exhorta a la población a evitar el ingreso al mar.

 

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577