Roban cableado de alumbrado en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El área de Servicios Públicos de la urbe petrolera, detectó el robo de más de 330 metros de cableado, lo que provocó que decenas de luminarias se apagaran, indicó el secretario de dicha dependencia, Andrés González.
Declaró que los amantes de lo ajenos sustrajeron el material de los circuitos ubicados en Playa Miramar, y el Corredor Urbano.
Detalló que han tenido que reponer el cableado, aunque todavía hay algunas luminarias fuera de servicio, principalmente en el corredor Luis Donaldo Colosio.
"Del Corredor Urbano fueron más de 180 metros, y en la playa fueron otros 150 metros todo eso fue robado y lo detectamos cuando entramos como administración", mencionó.
Manifestó que por su parte, lo que están solicitando es contar con más recorridos de seguridad, además del apoyo de la corporación de vialidad.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ