Hoy es Viernes 07 de Febrero del 2025


Quieren Turibús en Ciudad Madero

Por lo que la propuesta ya se le hizo llegar al alcalde de la urbe, aunque todavía faltan detalles que tienen que ver con el tema del presupuesto, dijo la regidora, Ibeth Quinta
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 02 de Diciembre del 2016 a las 08:00

La Comisión de Desarrollo Económico de Ciudad Madero presentó el proyecto para contar con el servicio de un Turibús para la próxima Semana Santa, informó la regidora, Ibeth Quinta
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 799 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Comisión de Desarrollo Económico de Ciudad Madero presentó el proyecto para contar con el servicio de un Turibús para la próxima Semana Santa, informó la regidora, Ibeth Quinta.

Detalló que la propuesta ya se le hizo llegar al alcalde de la urbe, José Andrés Zorrilla Moreno, aunque todavía faltan detalles que tienen que ver con el tema del presupuesto.

"No se trata de un Tranvía, queremos que sea un Turibús, que recorra varios puntos turísticos de Madero", declaró.

Manifestó que la unidad saldría desde la Presidencia de la urbe hasta la Playa Miramar, así como desde la oficina de turismo hasta el mismo punto.

Declaró que la intención es recorrer los lugares más importantes como el Parque Bicentenario, la iglesia San Juan Bosco, entre otros sitios.

Ibeth Quinta, puntualizó que además se presentaron otros proyectos como la rehabilitación de la zona centro, y la urgencia de que se acelere la introducción del sistema de drenaje en playa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577