Quieren Turibús en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Comisión de Desarrollo Económico de Ciudad Madero presentó el proyecto para contar con el servicio de un Turibús para la próxima Semana Santa, informó la regidora, Ibeth Quinta.
Detalló que la propuesta ya se le hizo llegar al alcalde de la urbe, José Andrés Zorrilla Moreno, aunque todavía faltan detalles que tienen que ver con el tema del presupuesto.
"No se trata de un Tranvía, queremos que sea un Turibús, que recorra varios puntos turísticos de Madero", declaró.
Manifestó que la unidad saldría desde la Presidencia de la urbe hasta la Playa Miramar, así como desde la oficina de turismo hasta el mismo punto.
Declaró que la intención es recorrer los lugares más importantes como el Parque Bicentenario, la iglesia San Juan Bosco, entre otros sitios.
Ibeth Quinta, puntualizó que además se presentaron otros proyectos como la rehabilitación de la zona centro, y la urgencia de que se acelere la introducción del sistema de drenaje en playa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ