Continúa registro del PAN en Reynosa para elegir consejero
Reynosa, Tamaulipas.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), continúan registrándose para participan en la asamblea donde elegirán dos candidatos para participar como delegados nacionales de dicho partido.
La asamblea se lleva a cabo en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en donde se ven largas filas de militantes esperando para registrarse.
En esta asamblea se elegirán dos candidatos, un hombre y una mujer, quienes se someterán posteriormente a la asamblea estatal que se llevará a cabo en los primeros días de diciembre.
En Reynosa participan Javier Garza de Coss, quien como único aspirante hombre tiene su lugar asegurado, y por la candidatura femenina participan la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y Danya Aguilar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ