Tomará Comapa de Altamira medidas de seguridad tras asalto
Altamira, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira, tomará medidas de seguridad después del asalto ocurrido el viernes en sus oficinas, indicó el gerente del organismo, Jaime Rafael Gutiérrez Martínez.
Señaló que una de las medidas será pagar la nómina a los trabajadores a través de una sucursal bancaria, ya que en al robo sustrajeron el dinero de la nómina de más de 300 trabajadores, así como lo que había en caja y pertenencias de clientes y burócratas.
Aseguró que ya hubo un diálogo con el Sindicato del organismo regulador del agua, para que el personal cobre en un banco e indicó que ya no habrá dinero de las nóminas en los módulos de la Comapa, pues es el cuarto asalto en los últimos dos años.
Puntualizó que también hicieron la solicitud de contar con mayor seguridad en las instalaciones de la Comapa, pues se cuenta solo con una persona para dicha tarea, quien no pudo hacer nada debido a que no cuenta con las herramientas necesarias.
Hasta el momento, añadió Gutiérrez Martínez, no se tiene la cuantificación del monto de lo que se llevaron los tres sujetos que ingresaron a las oficinas de la Comapa, así como tampoco se tiene identificados a los sujetos.
"Ya se interpuso la denuncia correspondiente, para que las autoridades le den seguimiento y dar con el paradero de los asaltantes", precisó el gerente del organismo regulador del agua en la urbe industrial.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ