Hoy es Viernes 07 de Febrero del 2025


Interesa a asociaciones de Reynosa ingresar a Ascenred

Son más de 45 asociaciones de la ciudad, las que ya están activamente trabajando con diferentes temas, dijo la coordinadora de Agentes de la Sociedad en Red, Elizabeth Dueñas
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Sabado 26 de Noviembre del 2016 a las 12:30

La directora de la Casa Hogar San Valentín y coordinadora de Ascenred en Reynosa, Elizabeth Dueñas, aseveró que cada vez son más las asociaciones civiles que buscan estar integradas a la organización
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1012 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La directora de la Casa Hogar San Valentín y coordinadora de Agentes de la Sociedad Civil en Red (Ascenred) en Reynosa, Elizabeth Dueñas, aseveró que cada vez son más las asociaciones civiles que buscan estar integradas a la organización.

Al tener un acercamiento con el presidente y la directora del Sistema DIF municipal, Carlos Peña y Oralia Cantú respectivamente, Dueñas explicó que son más de 45 asociaciones en Reynosa las que ya están activamente trabajando con diferentes temas.

Detalló que dichas cuestiones tienen que ver con la atención a niños con cáncer, deficiencia de atención escolar, migrantes, ecología, boys scouts, alimentación, los rotarios, mujeres periodistas y discapacitados, por mencionar algunos.

"Ascenred es una red de asociaciones a nivel estatal, para que tengan una idea estamos en los 15 municipios más grandes y agremiamos a 258 asociaciones en el Estado, les quiero decir que Reynosa es el municipio de más asociaciones civiles en todo el Estado", explicó.

Y subrayó que “Ciudad Victoria tiene 20 y nosotros en Reynosa inscritos somos 45, más las Vicentinas y la Fundación Misericordia, somos una ciudad llena de gente comprometida moralmente con los más necesitados".

Tras la presentación del trabajo que cada uno de los líderes sociales, el presidente del Sistema DIF local, Carlos Peña, se comprometió a darle continuidad a este tipo de encuentros, que permitan colaborar y contribuir para mejorar el trabajo en el organismo. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577