Hoy es Viernes 07 de Febrero del 2025


Jóvenes panistas de Reynosa buscan lugar en el Consejo Nacional

A través de Danya Aguilar Orozco, quien desde hace varios años participa en diversas campañas políticas y el domingo estará en la convención municipal
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Sabado 26 de Noviembre del 2016 a las 09:00

Los jóvenes panistas de Reynosa buscan formar parte del Consejo Político Nacional del Partido Accion Nacional (PAN), a través de Danya Aguilar Orozco
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1019 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los jóvenes panistas de Reynosa buscan formar parte del Consejo Político Nacional del Partido Accion Nacional (PAN), a través de Danya Aguilar Orozco, quien desde hace varios años participa en diversas campañas políticas y el domingo estará en la convención municipal.

Es licenciada en Derecho y busca imprimir la visión de los jóvenes en el Consejo Nacional, "lo importante es que a los jóvenes nos tomen en cuenta, ya que tenemos nuevas ideas y deseos de participar en las decisiones importantes del partido, para también impulsar a la juventud".

Agregó que es necesario que los jóvenes formen parte de las decisiones importantes del país, ya que México está constituido en su mayoría por jóvenes que demandan mayores espacios, en los cuales exponer sus ideas y trabajo para que existan mejores oportunidades de estudio y empleo.

Ha participado en política desde hace varios años y formó parte del equipo de promoción del voto, en la contienda por la diputación local del ahora gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ese acompañamiento siguió en las de diputado federal, senador y ahora en la búsqueda de la gubernatura.

Colaboró en las campañas de los expresidentes panistas Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón, así como en la federal apoyando a Josefina Vázquez Mota.

Actualmente se desempeña como coordinadora de capacitación, continúa en la dirección de Recursos Humanos del Estado.

La convención del PAN se llevará a cabo el domingo en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en la que también participan la alcaldesa, Maki Ortiz Dominguez y Francisco Garza de Coss.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577