"Viernes negro" genera poca afluencia en cruce fronterizo de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Una escaza afluencia de consumidores se logró observar la mañana de hoy en los cruces fronterizos de Reynosa, pese a que se realiza el llamado “Black Friday” o “Viernes Negro” en Estados Unidos.
Al realizar un recorrido la mañana de hoy viernes por el Puente Internacional Benito Juárez, se constató que fue muy poca la gente que regresaba de buscar las tradicionales ofertas en las tiendas del Valle de Texas y quienes lo hacían, no traían tanta mercancía.
Consultados al respecto, algunos taxistas dijeron que poca gente estaba regresando del país del norte y quienes lo hacían no cargaban tantas bolsas, quizá por el incremento que ha sufrido el dólar en las últimas semanas, alcanzando un máximo de 21 pesos a la venta.
Lo anterior también les afectaba a ellos (taxistas), agregaron, porque era poca la gente que solicitaba sus servicios para un viaje a alguna colonia de esta ciudad de Reynosa, como lo hacían con anterioridad.
Con la llegada de este día, en los Estados Unidos inició la temporada de las compras navideñas, donde las grandes tiendas y los minoristas ofrecen ofertas que han obligado a los consumidores, en algunos casos, a quedarse a acampar en las afueras de los negocios para ser los primeros en alcanzar una “ganga”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ