Hoy es Viernes 07 de Febrero del 2025


Darán prioridad a reparación de avenidas principales de Reynosa

Se dará prioridad a los sectores en donde las calles estén en pésimo estado, expuso el secretario de Obras Públicas del municipio, Eduardo López 
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Jueves 24 de Noviembre del 2016 a las 08:00

El secretario de Obras Públicas de Reynosa, Eduardo López Arias, indicó que será en los sectores en donde las calles estén en pésimo estado, donde la secretaría a su cargo dará prioridad
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1239 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Obras Públicas de Reynosa, Eduardo López Arias, indicó que será en los sectores en donde las calles estén en pésimo estado, donde la secretaría a su cargo dará prioridad.

“Hay obras prioritarias para el 2017, está la 20 de Noviembre en la colonia Almaguer, la Canseco en la Pedro J. Méndez, que son importantes porque además de ser rutas de transporte, son accesos a las colonias”, expresó.

Agregó que además dichas calles están dañadas por el problema pluvial que se tiene, y la idea es que la calle quede bien porque son muchos años en los que se no se ha metido mano.

Apuntó que para poder reparar tan solo el acceso principal a la colonia Almaguer se requiere de al menos unos 17 millones de pesos, porque se pavimentaría con concreto hidráulico.

“La intención es estudiar y respaldar obras esta misma semana para que a la brevedad las apruebe el Cabildo y que comiencen a realizarse a principios del 2017”, finalizó.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577