Aclaró alcaldesa de Reynosa reunión con Oscar Luebbert
Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, se defendió de las publicaciones hechas a raíz de su reunión con Oscar Luebbert Gutiérrez, en las cuales se le acusa de estar traicionando a los reynosenses al hacer ciertos tratos con el exalcalde.
Mencionó que la reunión se trató de una comida luego de realizar la entrega de recursos de empleo temporal, en donde estuvo presente la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Federal, María de Lourdes Flores hace dos semanas.
A través de su cuenta de Facebook, la alcaldesa dijo que en la reunión se encontraba la diputada federal María Esther Camargo, quien atestiguó la entrega de recursos y que su esposo Oscar Luebbert llegó a saludarlos e indicó que también se encontraba el secretario de Sedesol municipal, Eduardo Bladinieres.
En su publicación, Ortiz Domínguez cuestiona a quienes quieren hacer historias de un día de éxitos. A continuación el texto del mensaje de la alcaldesa de Reynosa, publicado en su cuenta de Facebook.
"Vino la delegada de SEDESOL Lourdes Flores a repartir el apoyo de empleo temporal en Reynosa junto conmigo y asistieron también la dip. María Esther Camargo de Loubbert y el diputado Edgar Mehlen”, escribió.
Seguido de “Durante la comida pasó a saludar el Lic Oscar Luebbert, pues ahí se encontraba su esposa. No sé porque gente con mala intención se ocupa en estar haciendo historias de un día positivo, en donde se apoyaron a más de 2800 personas con empleo y pisos firmes. Dios los bendiga parejo!".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ