Menor de Reynosa con problemas de salud requiere ayuda
Reynosa Tamaulipas.- El haber nacido con su ano cerrado, Síndrome de Down, padecer frecuentes convulsiones y bronquios, han provocado que Jesús Francisco este sufriendo desde su nacimiento hace un año 7 meses, pero cada vez lo han fortalecido más y se aferra a la vida.
El menor de edad solo espera una cirugía que le permita de alguna manera vivir más tranquilo, al igual que su señora madre, explicó Monserrat Blanco, de la Asociación Civil “Cadena de Favores”.
Y precisamente fue así como se hizo el llamado a la comunidad de Reynosa y la región, para que en la medida de las posibilidades la gente se sume y los apoye.
“La familia de Jesús solicita su apoyo con leche de arroz, jarabe Atemperator, pastillas Sabril, utiliza mucho las toallitas húmedas por su problema, pañales etapa 4/5 usa talla 2, tiene problemas de bronquios”.
La mamá del niño no cuenta con un trabajo fijo, pues además tiene otro niño de meses de nacido, por lo que si la gente desea apoyar, la señora Verónica solicita ropa de cama tamaño King, ya que no cuenta con ningún mueble en su casa, solo la cama, se solicita un calentador, una estufa o parrilla eléctrica, trastes y una mesita.
Si se quiere además ayudar a esta mujer que es emprendedora dicen quienes la conocen, puede hacerlo donando artículos para que ponga una venta de garaje y pueden comunicarse al teléfono celular 8992 343582 en Reynosa, o bien acudir a Hacienda Arista 211, en el Fraccionamiento Puerta del Sol.
En este día la mamá de Jesús acudió a Ciudad Victoria, donde muy posiblemente le realicen una cirugía a través del Seguro Popular, pero aun así las condiciones de vida son muy precarias.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ