Hoy es Viernes 07 de Febrero del 2025


Apoyan autoridades de Reynosa en operativo paisano

Se trata de prevenir que haya un abuso de autoridad y en caso de registrarse recibir la queja para tomar acciones al respecto, indicó el contralor del Ayuntamiento, Alejandro de la Garza Vielma 
Por: Norma Sánchez/Reynosa El Día Jueves 17 de Noviembre del 2016 a las 10:22

Las autoridades municipales se mantendrán en alerta durante el operativo paisano, aseveró el contralor del Ayuntamiento de Reynosa, Alejandro de la Garza Vielma.
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 983 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Las autoridades municipales se mantendrán en alerta durante el operativo paisano, que concluirá en el mes de enero, a fin de evitar que se comentan irregularidades con los connacionales, aseveró el contralor del Ayuntamiento de Reynosa, Alejandro de la Garza Vielma. 

“Es el trabajo que estamos haciendo, prevenir que haya un abuso de autoridad, parece que no pero el hecho de que estemos ahí, en la mayoría de los puntos posibles, pues ayuda a inhibir la conducta de un funcionario que pretenda un abuso de autoridad”, externó. 

Manifestó que en dicho operativo se buscará ser preventivos con los ciudadanos en su paso por la entidad y resaltó que la idea es que no sufran ningún evento trágico, ningún abuso de autoridad y en caso de presentarse, recibir la queja para tomar acciones.

De la Garza Vielma explicó que el operativo paisano durará hasta el mes de enero y que se espera recibir a un aproximado de 20 mil connacionales que van de paso en toda la frontera e indicó que se entregarán trípticos con información y los números a donde pueden reportar incidentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577