Hoy es Viernes 07 de Febrero del 2025


Ayuntamiento de Reynosa espera notificación del Congreso

Lo que se sabe es a través de las redes sociales, tendremos que esperar a que nos llegue la notificación para actuar en consecuencia, indicó el secretario del Ayuntamiento, Benjamín Guerrero
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 16 de Noviembre del 2016 a las 12:52

El secretario del Ayuntamiento de Reynosa, Benjamín Guerrero Bazaldúa, dijo que hasta el momento no cuentan con información oficial del Congres de Tamaulipas
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 943 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento de Reynosa, Benjamín Guerrero Bazaldúa, dijo que hasta el momento no cuentan con información oficial relacionada con el exhorto que el Congreso del Estado hiciera a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

Manifestó que lo único que saben es a través de las redes sociales e indicó que esperarán la notificación del Congreso de Tamaulipas, para actuar en consecuencia.

"No sabemos nada aun, tendremos que esperar a que nos llegue la notificación, hasta entonces estaremos en condiciones de responder cualquier duda al respecto", expuso.

Guerrero Bazaldúa precisó que de acuerdo a la decisión de la Contraloría municipal, fueron reinstalados tres funcionarios que solventaron su residencia en Reynosa.

En el caso de la exalcaldesa de Mainero, Lazara Nelly González, subrayó que sigue trabajando en la Presidencia Municipal, pero ya no como directora de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577