Joven neolaredense se salva de milagro al volcar su vehículo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Vivo de milagro terminó un joven de 21 años, quien por tomar el bulevar Colosio como pista de carreras, volcó aparatosamente en su vehículo.
Los hechos ocurrieron a las 3:00 de la tarde sobre el Bulevar Colosio, a la altura del Paseo Colón, reportó el agente perito Hilario Salas Briones.
El oficial de la Dirección de Tránsito informó que Martín, de 21 años de edad, circulaba de sur a norte a bordo de su automóvil de la Chevrolet Camaro modelo 1999.
A la altura del Paseo Colón, y debido a la excesiva velocidad a la que conducía, el muchacho perdió el control del volante y se salió del camino.
Debido a que no pudo enderezar el rumbo, el joven se proyectó hacia el camellón central de la vía, donde se volcó aparatosamente y quedó con su vehículo con las llantas hacia arriba.
Paramédicos y oficiales de Protección Civil acudieron al lugar, informando que Martin sólo sufrió golpes muy leves y después se retiró del lugar, al parecer para ir a un hospital.
Para los agentes de Tránsito el vehículo fue abandonado, y por ello, lo remolcaron a los patios de su corporación a la espera de que su propietario se presentara.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ