Hoy es Martes 11 de Marzo del 2025


Alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz presenta a nuevo director del deporte

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, mencionó a los consejeros del IMD y agradeció su presencia, recibiendo de ellos su beneplácito por la decisión de seguir impulsando el deporte
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 14 de Noviembre del 2016 a las 12:27

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, presentó a Óscar Garza Pérez como nuevo director del Instituto Municipal del Deporte.
La Nota se ha leido 1293 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, presentó al nuevo director del Instituto Municipal del Deporte, (IMD), Óscar Garza Pérez, de quien dio a conocer su extensa trayectoria en el medio y lo invitó a seguir impulsando la actividad deportiva, en la que Reynosa tiene muy destacados valores en distintas disciplinas.

En conjunto con la presentación del C. P. Óscar Garza, la Presidenta Municipal también dio a conocer oficialmente el cargo del ingeniero Miguel Ángel Hernández Cedillo como subdirector del Instituto, quien realizará el trabajo de director de administración de dicha institución del Municipio.

Así mismo, la doctora Maki Ortiz mencionó a los consejeros del IMD y agradeció su presencia, recibiendo de ellos su beneplácito por la decisión de seguir impulsando el deporte en la localidad con la celebración de los Juegos Panamericanos de Beisbol; con la participación de tres jugadores reynosenses en la selección nacional, juegos que inician este sábado 12 en el parque Adolfo López Mateos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577