Niña sufre quemaduras de segundo grado en Río Bravo al caerle caldo caliente
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un menor de edad, resultó con quemaduras de segundo grado luego de que le cayó encima un caldo caliente cuando se encontraba en su domicilio.
La trabajadora social del Hospital General dio aviso a la Policía Ministerial sobre el ingreso de Nicole, habitante de la ciudad de Río Bravo.
Una pareja de agentes de la referida corporación acudieron al Hospital para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, y se entrevistaron con los familiares de la menor.
Según se dio a conocer, la menor se encontraba en su casa cuando de pronto un recipiente con caldo caliente le cayó encima.
Sus mismos familiares la trasladaron a un Hospital, y los doctores que lo atendieron decidieron que fuera trasladada a la capital del Estado.
Tras ser valorada por los médicos, estos le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el cuerpo y fue necesario dejarla internada bajo observación médica.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ