Hoy es Lunes 03 de Marzo del 2025


Derrocha Mario Bautista energía y música en la Feria Tamaulipas

El joven contagió con su buena vibra a las bautisters de Ciudad Victoria que asistieron al teatro del pueblo la noche del sábado
Por: Antonio R. Frausto/Ciudad Victoria El Día Domingo 13 de Noviembre del 2016 a las 12:50

Mario Bautista en todo momento mostró una gran energía en el escenario, acompañado de un cuerpo de bailarines
Autor: Antonio Frausto
La Nota se ha leido 1640 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cientos de  jóvenes, la mayoría de ellas bautisters, como se les llama a los fans de Mario Bautista, cantaron, gritaron y disfrutaron de la presentación de este cantante la noche del sábado en el teatro del pueblo de la Feria Tamaulipas.

Poco después de las nueve de la noche, el joven influencer salió al escenario de manera espectacular, después de un breve video de presentación y en medio de un juego de luces para deleitar a su público.

“Sin tu amor”, “Ven a bailar” y “Si me das tu corazón” fueron algunos de los temas que interpretó Mario Bautista, quien en todo momento mostró una gran energía en el escenario, acompañado de un cuerpo de bailarines, que hacían lucir más sus coreografías.

Previo a su presentación, el veinteañero compartió con los medios de comunicación algunas de sus impresiones sobre su carrera artística, siendo uno de los temas su próximo concierto en el Auditorio Nacional, un sueño hecho realidad.

“Estoy muy feliz, es una gran palomita en mi lista de cosas por hacer en esta vida, porque es el Coloso de Reforma, es algo increíble comenzará una gira así, el Aquí Estoy Tour en el Auditorio Nacional ha sido una bendición sin duda alguna”, precisó.

Confesó que su música está influenciada por artistas como The Beatles y Michael Jackson, considerando a este último su ejemplo a seguir.

“Se me hace el artista más completo que ha pisado esta tierra y pues queremos llegar a ese nivel de perfeccionismo, de excelencia en todo aspecto, porque al fin y al cabo era un ser humano igual que todos nosotros, entonces pues de que se puede se puede”, recalcó.

Indicó se encuentra viviendo un gran momento en su carrera y por su puesto en su vida, siendo una parte muy importante de esto sus fanáticas.

"Significa todo, todo lo que hago desde que me levanto hasta que me acuesto es pensando en ellas, pensado como puedo mejorar todo, tanto como persona cómo artista para ellas. Porque de verdad esas personas que me apoyan fueron las que cambiaron mi vida para siempre, le dieron una vuelta de 360 grados y siempre voy a estar agradecido con ellos, porque es increíble lo que está pasando con mi vida”, enfatizó.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577