En "números rojos" Finanzas de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Las finanzas actuales de la administración de Altamira están en "números rojos", reconoció la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, durante la aprobación de la Ley de Ingresos para el 2017.
Manifestó que será hasta el final de este mes cuando se sepa con exactitud cuál es monto de la deuda, que le fue heredada por la administración priista de Armando López Flores.
Reconoció que tienen un severo problema para cubrir las necesidades de la población, desde la pavimentación hasta el alumbrado público.
"Hasta el final de los 60 días es cuando vamos a tener toda la información", detalló al invitar a la población a aprovechar los descuentos que otorgará el municipio por concepto del impuesto predial.
"Serán recursos que estarán manejados de una manera responsable y que se utilizarán para cubrir las necesidades de la población", puntualizó la presidenta municipal, Alma Laura Amparán.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ