Recogen 100 toneladas de muebles en la vía pública de Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ciudad Madero, ha recolectado 100 toneladas de muebles y electrodomésticos que se les echaron a perder a las familias donde se registraron inundaciones.
Lo anterior lo reconoció la edil presidenta de dicha comisión en el Cabildo, Sandra Cruz Moreno, quien lamentó la situación por la que atraviesan miles de familias.
Detalló que se puso a disposición diez camiones de volteo, para recoger colchones, lavadoras, refrigeradores, muebles, así como ropa y calzado inservible, que fueron dejados sobre las banquetas en cuarenta colonias.
"Pero sabemos que aún hay familias que están sacando las pertenencias que se echaron a perder, a lo mejor hay unas 20 toneladas por recoger", señaló la panista.
Reconoció que los camiones recolectores no se llevan este tipo de desechos, por lo que en los patios de servicios públicos se instaló un sitio de transferencia, para llevarlos hasta donde se encuentra el relleno sanitario.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ