Se separa Lucia Aime Castillo del PRI en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La priista Lucía Aimé Castillo Pastor, dejó el cargo de presidenta provisional del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Victoria.
A través de un escrito en su página de Facebook, Castillo Pastor anunció su retiró a esta encomienda que le fue asignada en el mes de marzo, “las personas libres, debemos tener la capacidad de realizar constantes actos de reflexión, de crítica y autocrítica, que nos permitan tomar decisiones equilibradas, justas y racionales".
“Así es, como después de haber realizado un ejercicio pleno de mi situación personal, profesional, social y política, considero que toda vez que con profunda responsabilidad he desempeñado desde el mes de marzo el cargo de Presidenta Provisional del Comité Directivo Municipal de Ciudad Victoria del Partido Revolucionario Institucional, la encomienda que me fue asignada ha concluido y con éxito, razón por la cual he decidido separarme del cargo a partir de esta fecha”.
Durante mi gestión destaco lo siguiente:
-Validamos las estructuras tanto de organización como la electoral;
-Acreditamos el 100% de representantes ante las instancias electorales en el total de las casillas que se instalaron;
-Se capacitó a la estructura territorial y electoral;
-Efectuamos diversos torneos deportivos;
-Realizamos campañas para apoyar a los grupos vulnerables;
-Participamos activamente en todos los actos de Campaña tanto de Gobernador, Diputados y Presidente Municipal, cuyo ingrediente principal fue el contacto directo y sensible con la gente.
-Los resultados son de todos conocidos. Participamos en una campaña de altura, alegre, respetuosa de los principios democráticos y apegados al marco legal.
Llevo conmigo muchas vivencias, muchas lecciones y mucho cariño de todos ustedes. Reitero mi convicción de que la dignidad es una cualidad y derecho irrenunciable y el cerrar ciclos puntualmente, siempre será sano para las personas y las instituciones.
Me interesa, y mucho, seguir sirviendo a mi comunidad y aportar en un acto constante de generosidad a la tierra que me vio nacer mi capacidad, pasión y fuerza. En el ánimo de no quedarme inerte he decidido volcar en los próximos días y meses mi mente y mi corazón al desarrollo de proyectos en forma privada, disfrutar a mi familia y buscar otros espacios en los que con la libertad que tenemos por derecho todos los hombres y mujeres de este país, me posibilite seguir generando pequeños grandes aportes a mi entrañable Ciudad Victoria y a mi querido Tamaulipas.
Agradezco esta valiosa oportunidad, acepto mis límites y me los replanteo con serenidad, y reitero mi convicción de que la política es y debe ser la búsqueda del bien común. Gracias a todos por su participación, por la fraternidad y el compañerismo que me mostraron tan generosamente.
Entre más compleja y desafiante sea nuestra realidad, como buena Tamaulipeca haremos acopio de convicción y esperanza.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ