Tres familias de Madero en riesgo de perder su casa
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tres familias del Fraccionamiento Framboyanes, están en un verdadero peligro, debido a que sus casas han comenzado a hundirse luego de las lluvias.
Las casas se ubican a un costado del cementerio conocido como Las Chacas, donde también la barda de éste está a punto de colapsarse.
Alejandro García González, es uno de los afectados, explicó que luego de las precipitaciones pluviales comenzaron a observar los socavones en los alrededores de sus viviendas.
Las casas afectadas por este problema son la109, 112 y la 113, donde además se observan grietas en las paredes.
"Hay temor de que se deslave todo y se hunda, porque el agua brotada de la tierra el día de las lluvias. Se está hundiendo la parte trasera de la casa y se abrió la barda del cementerio", añadió.
Los residentes del lugar ya solicitaron el apoyo de Protección Civil para que realice una inspección, además en dicha zona carecen del servicio de energía eléctrica por lo que exigen una pronta respuesta a los problemas que presentan.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ