Rescatan cadáver en descomposición en río de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El equipo de Bomberos de Nuevo Laredo, recuperó de las aguas del río Bravo el cadáver en descomposición de un hombre que trató de cruzar ilegalmente a los Estados Unidos.
La víctima fue identificada como Richard López Perdomo de 25 años, originario de la República de Honduras, según una credencial que llevaba entre sus pertenencias.
Desde muy temprano, Bomberos recibieron el reporte de un cuerpo que flotaba a la altura de la colonia Claudette, al poniente de la ciudad, por lo que se trasladaron hasta el lugar.
Luego de varios minutos de búsqueda a bordo de la lancha de la corporación, los rescatistas ubicaron el cuerpo de un hombre, que se encontraba completamente descarnado. Entre sus pertenencias, las autoridades encontraron una identificación que lo acreditaba como hondureño, por lo que consideran murió ahogado al tratar de cruzar a Estados Unidos.
Los rescatistas aseguraron que se trata de la víctima número 17 que recuperan en el río Bravo, tan sólo en el área de Nuevo Laredo, sin contar las que han extraído de lado americano.
Policías ministeriales adscritos al Nuevo Sistema de Justicia Penal acusatorio dieron fe de los hechos, y ordenaron que el cadáver del infortunado fuera enviado a la funeraria para la práctica de la autopsia de ley.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ