Choque en Nuevo Laredo deja cuantiosas pérdidas materiales
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un accidente automovilístico entre una camioneta y un automóvil, dejó como saldo sólo cuantiosas pérdidas materiales, pese a lo aparatoso que estuvo.
Lo anterior sucedió a la 1:30 de la tarde, tiempo de Nuevo Laredo, en la Carretera Nacional, luego que el chofer del primer vehículo dio una vuelta en U y el otro se lo llevó de encuentro.
Bryan Rangel, de 19 años, quien manejaba la una camioneta Ford Windstar modelo 2000, fue señalado como presunto causante del accidente ocurrido en el kilómetro 7 de dicha vía.
El joven se desplazaba de sur a norte por la Carretera Nacional y en el kilómetro antes mencionado dio vuelta en U, invadiendo el carril por donde circulaba otro vehículo.
El cual fue un Pontiac Sunfire modelo 1996, que era manejado por Iván Michelle, de 21 años, quien chocó de manera aparatosa contra la camioneta.
El joven de la camioneta alegó que circulaba por el carril izquierdo, pero testigos informaron a las autoridades que el joven invadió el camino del auto Pontiac y provocó el accidente.
Para su buena suerte, ambos conductores quedaron ilesos, a pesar del aparatoso accidente que sufrieron y de este tomaron nota agentes de la Dirección de Tránsito.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ