Auto cae a arroyo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un conductor salvó su vida milagrosamente luego de caer con todo y vehículo a las aguas negras de un brazo del arroyo “El Coyote”, al poniente de Nuevo Laredo.
Hasta el momento, la identidad del conductor no se precisó, ya que después del accidente, como pudo abandonó el lugar antes que las autoridades y cuerpos de rescate llegaran.
Lo anterior se reportó a las 4:00 de la tarde de la tarde cerca del crucero de la Huasteca y Pedro Pérez Ibarra, en la colonia Pancho Villa.
Al lugar fue enviada una máquina apagadora de Bomberos y unidades operativas de Protección Civil, ya que se reportaba que había personas dentro del vehículo.
Cuando los rescatistas arribaron al lugar, encontraron sumergido en el agua del arroyo un auto Dodge Stratus 2002, color blanco.
El accidente habría ocurrido durante la madrugada, pero fue hasta la tarde cuando se reportó a las autoridades, cuando vecinos del lugar se dieron cuenta de los hechos.
Tal parece que el conductor del vehículo sobrevivió al accidente, pues los rescatistas buscaron en el interior, pero no lo encontraron.
Utilizando una grúa de una empresa, el vehículo fue extraído de las aguas del arroyo, quedando a disposición de las autoridades viales.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ