Denuncian anomalías en mesa directiva de Primaria en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Padres de familia de la Primaria "Francisco I. Madero" en Altamira, aseveraron que la mesa directiva se ha convertido en una "mafia", donde existen varias anomalías.
La señora Nancy Sánchez, tutora de dos estudiantes de esa escuela, acusó a la presienta y tesorera, Rosa Domínguez, de manipular la escuela a su conveniencia.
Señaló que incluso ha provocado que se cambien a directores de esta Primaria donde estudian 400 niños.
"Es una persona grosera, que no rinde cuentas de cuánto entra y sale del cobro de cuotas, no rinde cuentas de los recursos que se manejan", mencionó la quejosa.
Incluso aseguró que la acusada cierra la puerta de las escuelas afectando a estudiantes, “los maestros ya no pueden trabajar porque no los deja hacer su trabajo”.
Ante las diferentes anomalías, Nancy Sánchez manifestó que un grupo de 70 padres de familia firmaron una petición para que se haga una auditoría a la mesa directiva.
"Queremos una auditoría, porque se ha convertido en una mafia que manipula la escuela a su conveniencia, no hay ni computadoras, ni los servicios que se requieren", precisó.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ