Controlan fuga de diésel en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Después de cuatro días, Petróleos Mexicanos (Pemex) controló la fuga de diésel del ducto Madero-Cadereyta en Altamira.
La empresa reconoció que el problema se debió a una toma clandestina en el ducto sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura del Ejido Santa Gertrudis, en este municipio.
Los técnicos especializados controlaron la fuga, para posteriormente iniciar las tareas de recolección y recuperación del producto derramado y limpieza del sitio.
En la atención de esta eventualidad se contó con el apoyo de Protección Civil (PC) municipal y Seguridad Física de nuestra compañía.
La paraestatal presentará la denuncia ante el Ministerio Público (MP), para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades sobre este acto vandálico.
Petróleos Mexicanos exhorta a la población a denunciar de manera anónima este tipo de ilícitos, en el número telefónico 01-800 228 96 60 y a través del correo electrónico vigilante@pemex.com
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ