Hoy es Miercoles 12 de Marzo del 2025


Novilleros Mendoza, Rizo y Montes celebran al maestro Rafael Sandoval

En el ruedo de la Plaza de Toros de la localidad de Ahuatepec, Morelos, el maestro Sandoval mostró parte de su gran tauromaquia en esta tienta, con la cual celebró el destacado acontecimiento
Por: Notimex El Día Lunes 17 de Octubre del 2016 a las 21:27

En el ruedo de la Plaza de Toros de la localidad de Ahuatepec, Morelos, el maestro Sandoval mostró parte de su gran tauromaquia en esta tienta
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1232 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El matador mexiquense Rafael Sandoval celebró sus 35 años de alternativa con una interesante tienta, en la que invitó a los jóvenes novilleros José Mari Mendoza, Jorge Rizo y Mauricio Montes de Oca.

En el ruedo de la Plaza de Toros de la localidad de Ahuatepec, Morelos, el maestro Sandoval mostró parte de su gran tauromaquia en esta tienta, con la cual celebró el destacado acontecimiento.

Rafael Sandoval se convirtió en matador de toros el 12 de octubre de 1971 en la ciudad de Madrid, España, de manos de su padrino Pepe Cáceres y testimonio de José Fuentes, con el toro "Rifeño" de la ganadería de Fraile Hermanos.

Durante esta tienta, el joven novillero, el capitalino José Mari Mendoza, se dio el lujo de torear y estoquear un ejemplar en esta fiesta del matador Sandoval, y logró una destacada faena.

De igual forma, los novilleros Jorge Rizo y Mauricio Montes de Oca, pudieron tomar parte de esta amena tienta, en honor a los 35 años como matador del maestro Sandoval.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577