Sin Bandera llegará a Puebla con su gira "Una última vez"
Puebla, (Notimex).- Como parte de la gira "Una última vez", el dueto Sin Bandera se presentará en el centro de espectáculos Acrópolis este 14 de octubre, a las 20:30 horas.
Penélope Méndez Rubio, jefa de Relaciones Públicas de la empresa promotora e&e Entertainment, confirmó que todo está listo para que miles de seguidores de Noel Schajris y Leonel García puedan disfrutar de una velada que promete ser todo un éxito.
Recordó que Sin Bandera es uno de los duetos más queridos en el mundo de la música balada pop en México y luego de siete años de separación vuelven a unirse con más fuerza que nunca, un reencuentro que ya extrañaba su público.
El auditorio ubicado en la colonia Maravillas de esta ciudad será el escenario donde Sin Bandera interpretará sus ya afamados temas como "Mientes tan bien", "Te vi venir", "Sirena", "Kilómetros", entre otros.
Dijo que esta es una gran oportunidad para que los fans de Sin Bandera revivan su música envuelta en un romanticismo, ya que la próxima presentación del dueto será en escenarios de Estados Unidos y hasta el 13 de noviembre pisarán el Auditorio Nacional.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ