Detectan inconsistencias en entrega-recepción de Ayuntamiento de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas.- En el Ayuntamiento de la urbe petrolera, se han detectado inconsistencias, además de la falta de información contable y financiara en el proceso de entrega-recepción, indicó el alcalde Andrés Zorrilla Moreno.
Señaló que ante la falta de transparencia, requerirán la presencia de funcionarios de diferentes secretarías de la pasada administración priista, misma que estuvo a cargo de Mario Alberto Neri Castilla.
"Se tendrá un pronunciamiento muy específico de las condiciones en que nos entregaron la administración. También sobre la falta de claridad y de información contable y financiera, es un tema que está reservado y se va a llamar a uno de los funcionarios involucrados", comentó.
Aseveró que en próximos días se estará dando prioridades e ir llamado a cada uno de los ex servidores públicos, recordó que el documento de entrega-recepción solo es un documento, y que tienen 60 días para las revisiones.
Zorrilla Moreno no aclaró cuales son las fallas que han detectado en su segunda semana de administración, pero que siguen realizando el proceso de revisión de la documentación y condiciones de los recursos municipales.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ