Bomberos de Nuevo Laredo recuperan cuerpo de migrante en el río Bravo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de un hombre no identificado, fue recuperado por personal del grupo acuático esta tarde. Se presume que se trata de un migrante que al fracasar en su intento por cruzar a Estados Unidos, falleció ahogado.
Se trata de la víctima número 12 del afluente en lo que va del año, y la cual fue extraída a mediodía a la altura del Rancho Nogales en el Kilómetro 14 de la carretera Nacional.
El cuerpo que se presume pertenece a un migrante, no presentaba huellas de violencia.
Personal de Bomberos recibió el reporte de una persona que flotaba en el río, a la altura del Kilómetro 14, por lo que de inmediato acudieron al lugar para iniciar la búsqueda.
El cuerpo fue recuperado tras un breve recorrido. Se trata de un hombre de unos 35 a 40 años de edad, que vestía pantalón y camisa de color oscuro.
Debido a que no llevaba documentación alguna, el hombre permanece como desconocido en una de las funerarias locales, a donde fue trasladado para practicarle la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ